Nacional

Morales parte a República Dominicana para participar de la V Cumbre de la Celac

El Jefe de Estado partió hacia República Dominicana, sede la cita, a las 11.30 locales y comentó que en ese encuentro se abordarán temáticas importantes como las políticas económicas para afrontar la crisis internacional.

El mandatario Evo Morales antes de abordar el avión presidencial para dirigirse a República Dominicana, sede la Cumbre de la Celac.

El mandatario Evo Morales antes de abordar el avión presidencial para dirigirse a República Dominicana, sede la Cumbre de la Celac. Foto: Ministerio de Comunicación.

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

14:55 / 24 de enero de 2017

El presidente Evo Morales partió este martes rumbo a República Dominicana para participar de la quinta Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), oportunidad en la que se traspasará la presidencia temporal de ese organismo a El Salvador.

El Jefe de Estado, quien partió a ese país alrededor de las 11.30 locales, dijo que ese encuentro será muy importante frente a nuevas amenazas del imperio en América Latina y abrirá un debate de políticas económicas ante la crisis internacional.

" Estamos en proceso de consolidar este gran movimiento de presidentes de Latinoamérica y el Caribe con el único plan de cómo América Latina y el Caribe sea liberado de políticas y programas impuestos", dijo el Mandatario en el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba. (24/01/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia