Nacional

Vicepresidente: “Apenas estamos comenzando, somos wawas todavía (en el Gobierno)”

El vicepresidente Álvaro García recordó en la entrega de viviendas sociales en Caracollo que la gestión de Gobierno aún no concluyó y resta mucho por hacer. “Lo importante es a la cabeza de nuestro Presidente Evo y habiendo botado a los neoliberales que se lo comían la plata de los bolivianos”, sostuvo.

El vicepresidente Álvaro García participa de acto de entrega de viviendas sociales en Caracollo, Oruro

El vicepresidente Álvaro García participa de acto de entrega de viviendas sociales en Caracollo, Oruro Foto tomada de la cuenta de Twitter de la Vicepresidencia

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

18:52 / 05 de mayo de 2016

“Apenas estamos comenzando, somos wawas todavía (en el Gobierno)”. Así respondió el vicepresidente Álvaro García frente a un pedido en Caracollo, Oruro, y aseguró que hay muchas cosas por hacer a la cabeza del presidente Evo Morales.

“Falta mucho, claro, pero ¿acaso ya hemos acabado el gobierno?, apenas estamos comenzando, somos wawas (niños) todavía, tenemos que crecer, madurar todavía. Vamos a seguir haciendo muchas cosas, lo importante es a la cabeza de nuestro Presidente Evo y habiendo botado a los neoliberales que se lo comían la plata de los bolivianos”, sostuvo.

García entregó 130 viviendas sociales a igual número de familias ene l municipio de Caracollo, Oruro, con una inversión de Bs 12,3 millones. “Si eso garantizamos (gobierno de Morales) todo vamos a ir haciendo con el tiempo; importante Evo y nacionalización de nuestros recursos naturales”, insistió en el acto transmitido por los medios estatales.

La gestión de Morales y García concluye en enero de 2020, tras ganar el No a la reforma constitucional que buscaba ampliar de una a dos las repostulaciones continuas y habilitarlos a postular en las justas de 2019. Ambos asumieron el mando de Bolivia en 2006, tras ganar las elecciones de 2005 con más del 50% de la preferencia electoral.

El Vicepresidente aprovechó la oportunidad para destacar el incremento de la población en el área rural. “En Bolivia estamos hablando más bien de una recampesinización. Hay creo, la ciudad crece más rápido pero el campo no está retrocediendo, también está avanzado”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia