Nacional

Vicepresidente García Linera y Presidente de Senado francés buscan mejorar acercamiento bilateral

En el marco de una reunión-almuerzo ofrecido por la autoridad francesa en el Palacio de Luxemburgo, sede de la Cámara Alta francesa, Álvaro García Linera y Jean-Pierre Bel intercambiaron criterios durante una hora y veinte minutos.

La Razón Digital / ABI / La Paz, París

18:41 / 08 de abril de 2014

El vicepresidente Álvaro García Linera y el presidente del Senado francés, Jean-Pierre Bel, intercambiaron hoy criterios sobre la necesidad de ampliar los mecanismos de acercamiento y comunicación, no sólo con Bolivia sino con Latinoamérica y Francia.

En el marco de una reunión-almuerzo ofrecido por la autoridad francesa en el Palacio de Luxemburgo, sede de la Cámara Alta francesa, ambas autoridades intercambiaron criterios durante una hora y veinte minutos.

García firmó el cuaderno de recuerdos del Senado francés, documento que contiene la rúbrica de personajes políticos destacados a nivel internacional.

Ambas autoridades intercambiaron obsequios, se tomaron fotografías y ratificaron la necesidad de mejorar la comunicación entre La Paz y París, informaron fuentes oficiales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia