Nacional

García da 5 razones para reelegir a Evo

Uno de los motivos, dijo, es que Morales garantiza la nacionalización

La Razón (Edición Impresa) / Elisa Medrano

02:21 / 09 de junio de 2014

El vicepresidente Álvaro García Linera enumeró cinco razones por las que los bolivianos deben votar por el MAS y por el presidente Evo Morales, que aspira a ser reelecto en los comicios del 12 de octubre.

En una entrevista con el programa Esta casa no es hotel, de la red ATB, García sostuvo que la primera de esas razones es que el MAS es el único partido que garantiza la preservación y la defensa de la nacionalización de los recursos naturales, la base económica para el crecimiento alcanzado en los últimos años. Como segunda razón consideró que el MAS es el garante de la estabilidad social y política de Bolivia, porque los movimientos sociales son poder y Estado.

Como tercera razón enumeró la “recuperación de la patria” y aseguró que el MAS y Evo Morales devolvieron la dignidad a los bolivianos, que ahora se sienten orgullosos y no bajan la cabeza “ante el poderoso del norte” y organismos financieros.

La cuarta razón, en su criterio, es la presencia de lo popular, de lo indígena, de lo campesino y de los movimientos sociales en el Gobierno, lo que solamente garantiza el Jefe del Estado.

La quinta razón, agregó, es que el MAS y el presidente Morales industrializarán el país, para convertir a Bolivia en una potencia regional que influirá y que gravitará en el desarrollo de los acontecimientos continentales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia