Nacional

García: Hay datos incompletos en gabinete

El Ejecutivo asumió, en ocasiones, decisiones sin resultados adecuados

La Razón (Edición Impresa) / Rubén Ariñez

03:45 / 22 de mayo de 2014

El gabinete que acompaña al presidente Evo Morales entrega, a veces, datos incompletos sobre la gestión gubernamental que realiza cada cartera ministerial, reveló ayer el vicepresidente Álvaro García Linera. “Los ministros son gente de confianza con los que trabajamos a diario, pero no siempre dan un informe completo de las cosas que suceden”, informó. 

La autoridad realizó estas declaraciones luego de ser consultada sobre la declaraciones del presidente Morales a la revista Vanity Fair en su versión española, que se publicará en junio, en la que afirmó: “No me fío de mis ministros. A veces se les olvidan las cosas o no me cuentan la verdad”.

Aunque García Linera aclaró que no conocía el texto del adelanto de la publicación, aceptó que el Ejecutivo tuvo yerros por recibir información incompleta. “A veces hemos tomado decisiones que no han tenido buenos resultados”.

Lo señalado por Morales a la revista europea no expresa desconfianza en su gabinete, sino que es un reclamo de acompañamiento a un “método de trabajo transparente”, dijo el Vicepresidente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia