Nacional

Vicepresidente dice que el MSM es un partido que quiere sacar a los indígenas del Gobierno

La autoridad afirmó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) continuará con el respaldo de sus movimientos sociales y apoyando al presidente Evo Morales, que hasta la fecha no oficializó su postulación. 

La Razón Digital / ANF / La Paz

13:08 / 02 de marzo de 2013

El vicepresidente Álvaro García afirmó hoy que la postulación del Movimiento Sin Miedo (MSM) para las elecciones de diciembre 2014 busca sacar a los indígenas del Gobierno, uniéndose con partidos "conservadores de derecha" que pretenderían retomar la administración del país.

La autoridad de Estado afirmó que el Movimiento Al Socialismo (MAS), continuará con el respaldo de sus movimientos sociales apoyando al presidente Evo Morales, que hasta la fecha no oficializó su postulación como candidato para ser reelegido.  

"El Movimiento Sin Miedo, es un partido que forma parte de nuestro sistema democrático, es un partido de derecha que se ha propuesto sacar a los indígenas del Gobierno, esa es su meta y entonces es normal que busque aliados que se unan para sacar a los pobres, a los indígenas, a los obreros del Gobierno, y los pobres, los indígenas, los campesinos, los humildes, los vecinos que buscan mantener el poder por supuesto que van a unificarse en torno al presidente Evo para defender su derecho histórico a seguir defendiendo nuestro país", manifestó García en rueda de prensa.

Consultado por la conformación de un partido político por parte de la Central Obrera Boliviana (COB), García respondió: "forma parte de la vida democrática consideramos que el MAS tiene el liderazgo social que integra a la clase trabajadora asalariada y estamos convencidos que la mayoría de los hermanos afiliados de la COB han apoyado y seguirán apoyando a nuestro presidente".

El Movimiento Sin Miedo (MSM) al celebrar este viernes 14 años como partido político liderado por Juan del Granado, inició su carrera hacia las elecciones de 2014 como una alternativa al Movimiento Al Socialismo de Evo Morales.

Juan del Granado presentó en un céntrico hotel de La Paz sus "lineamientos básicos para un renovado programa de gobierno" y propuso la construcción económica-productiva, vida digna, autonómica, democrática-institucional y la construcción plurinacional e intercultural

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia