Nacional

Vicepresidente argentino asistirá a posesión de Evo Morales

El embajador de la Argentina, Ariel Basteiro, informó el miércoles que una Comisión de alto nivel, encabezada por el vicepresidente de su país, Amado Boudou, llegará a Bolivia

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:28 / 14 de enero de 2015

El embajador de la Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro, informó el miércoles que una Comisión de alto nivel, encabezada por el vicepresidente de su país, Amado Boudou, llegará a Bolivia para participar en la posesión del presidente Evo Morales, el 22 de enero.

"Una delegación de Alto Nivel de la Argentina va a llegar para presenciar el acto de posesión del presidente Evo Morales, a la cabeza del Vicepresidente (Amado Boudou)", explicó a Bolivia Tv.

Basteiro detalló que llegarán a Bolivia al menos 20 representantes de etnias argentinas.

"Vienen aproximadamente unos 20 representantes de diferentes etnias, que conforman el mosaico de pueblos originarios que hay en Argentina, los Matacos, Mapuches, los Wichis, Tobas, más de 20 representantes de comunidades indígenas de Argentina también van a estar presentes", subrayó.

A su juicio, la delegación argentina "será una de las más importantes", en cantidad de personas, pero sobre todo en cantidad de representantes de diferentes sectores sociales, políticos e institucionales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia