Nacional

Vicepresidente entrega módulo educativo en Cuatro Cañadas

El Municipio que cuenta con más de 18 mil habitantes se caracteriza por su producción agrícola, principalmente la soya, girasol, trigo y sorgo, además de la ganadería.

El Vicepresidente rodeado de estudiantes de Cuatro Cañadas

El Vicepresidente rodeado de estudiantes de Cuatro Cañadas Foto: Captura Btv

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

10:50 / 22 de julio de 2016

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó este viernes el módulo educativo San Miguel en la comunidad Florida del municipio de Cuatro Cañadas, distante a 85 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

"Como gobierno pensamos en ustedes, en brindarles buenos colegios, buenas infraestructuras, tinglados, aulas, tecnología educativa, lo único que pedimos a cambio es que estudien harto para que el país sea grande y Bolivia se haga respetar en el mundo", dijo el Mandatario a los estudiantes de ese municipio.

La obra que se ejecutó a través del programa 'Bolivia cambia Evo cumple' tuvo un costo de 5,2 millones de bolivianos y consta de 16 aulas, dos laboratorios, baterías de baño, tres direcciones, salas de profesores, área de archivos y una cancha polifucional remozada.

La entrega se hizo en medio de un ambiente festivo en el los estudiantes brindaron cuadros de baile y poesía a las autoridades regionales y nacionales.

"Queremos agradecerle por esta obra que para nosotros significa mucho, ahora vamos a poder estudiar con más comodidad y cumplir nuestros sueños", dijo la estudiante Ema Huaylla.

La unidad en la actualidad cuenta con 240 estudiantes del ciclo secundario y es la más importante de la región que cuenta con más de 18 mil habitantes.

El Municipio que cuenta con más de 18 mil habitantes se caracteriza por su producción agrícola, principalmente la soya, girasol, trigo y sorgo, además de la ganadería. (22/07/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia