Nacional

Vicepresidente justifica la repostulación

García: ‘Hay tres razones para que Evo Morales continúe en el poder’

El vicepresidente Álvaro García. Foto: Miguel Carrasco-archivo

El vicepresidente Álvaro García. Foto: Miguel Carrasco-archivo

La Razón (Edición Impresa) / Williams Farfán

03:00 / 26 de octubre de 2015

El presidente en ejercicio, Álvaro García, justificó la repostulación de Evo Morales y consideró que existen al menos tres factores importantes para su continuidad. Uno de estos motivos es cumplir la Agenda 2025. En una entrevista en el programa Esta casa no es hotel, de la red televisiva ATB, el Mandatario aseguró que no existe otra opción en el país, ya que en la oposición no hay un proyecto de gobierno real y serio.

“Hay tres razones para votar por Evo Morales: para mantener unida a Bolivia; para garantizar que cumplamos con la Agenda 2025, que es la agenda del bicentenario que nos dará otro país industrializado y muy próspero; y tercero, para seguir manteniendo el liderazgo a nivel mundial, porque somos un liderazgo planetario a la cabeza de Evo Morales, lo que nos da victorias diplomáticas entre otras; por eso dejamos de ser un país de derrotas y quejas”, señaló García.

Reconoció que no hay una persona en el Movimiento Al Socialismo (MAS) con el liderazgo y la capacidad de Morales, y dijo que ello es un error que se enmendará.

García indicó que se teme al intervencionismo externo, que ya está manejando recursos, voceros,  cursos de formación y de preparación de liderazgo para la oposición, la que es articulada por elementos externos, desde el norte.

Aseguró que el MAS iniciará su campaña desde abajo y con contacto con la población.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia