Nacional

El Estado distinguirá al Presidente de Austria

La Asamblea Legislativa realizará una sesión de honor de bienvenida

La Razón (Edición Impresa) / Yuri Flores

03:06 / 30 de septiembre de 2015

El presidente de Austria,  Heinz Fisher, llegará a Bolivia mañana y el Gobierno anunció que le entregará la máxima distinción, el Cóndor de los Andes, por la cooperación en el desarrollo del país, y por la ayuda brindada a su homólogo Evo Morales cuando fue víctima de un bloqueo aéreo por parte de cuatro países europeos, en julio de 2013, informó ayer el presidente del Senado, José Alberto Gonzales.

“El presidente Evo (Morales) le va hacer entrega de esta distinción”, remarcó el legislador. En tanto, la Asamblea Legislativa, liderada por el vicepresidente Álvaro García Linera, efectuará una sesión de honor al mediodía de mañana como una forma de recibimiento y reconocimiento.

Verificación. La presidenta de la Comisión de Política Internacional de la Cámara Alta, Patricia Gómez, consideró que la visita del Mandatario austriaco tiene el propósito de  que verifique las obras que se encomendaron a empresas de su país. “Él está viniendo a observar que tan bien progresó su tecnología austriaca en el teleférico”, expresó.

El Gobierno boliviano firmó con la empresa austriaca Doppelmayr contratos para la construcción de las líneas del teleférico en La Paz, además otra empresa austriaca se adjudicó la edificación de un hospital de tercer nivel en Villa Tunari en Cochabamba.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia