Nacional

AASANA entregó folders con el texto “Evo Morales dictador…”

El director general AASANA, Mauricio Arévalo, confirmó el hecho durante una entrevista en radio Fides y lo atribuyó a gente que está molesta por los cambios que impulsa desde su administración.

"Dictador" en lugar de "Presidente". Así sobresalía la palabra en 30 folders que fueron distribuidos en la rendición de cuentas de Aasana, en Sucre.

"Dictador" en lugar de "Presidente". Así sobresalía la palabra en 30 folders que fueron distribuidos en la rendición de cuentas de Aasana, en Sucre. Foto: @JohnArandia

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz

18:27 / 11 de marzo de 2019

Hace dos semanas, durante un acto de rendición de cuentas en Sucre, la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) entregó al menos una treintena de folders con un sello que muestra el rostro del presidente Evo Morales y un texto que dice: “ Evo Morales dictador del Estado Plurinacional de Bolivia”.

La noticia fue difundida inicialmente por el periodista Jhon Arandia en su cuenta en Twitter y posteriormente el director general AASANA, Mauricio Arévalo, confirmó el hecho durante una entrevista en radio Fides y lo atribuyó a gente que está molesta por los cambios que impulsa desde su administración.

“En el momento que nosotros recogimos los folders no nos percatamos que contenía esos errores, hemos utilizados solo unos treinta… hay gente que a mí no me quiere en AASANA y de alguna manera busca que alguien se vaya porque yo entré con la idea de hacer cambios, cambios de malas actitudes”, afirmó.

Anunció además que tomaron acciones contra la imprenta que realizó el trabajo, para sentar un precedente.

“Nosotros ya tomamos acciones legales para que se siente precedente, puede ser un  error humano o con mala intención pero nosotros ya lo habíamos aclarado ante el ente que ejerce tuición y tomó acciones”, dijo. (11/03/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia