Nacional

La agrupación ASIP y exdirigentes de la COB y la CSUTCB se suman a la campaña del SÍ

Roberto Fernández. Foto: Miriam Chávez

Roberto Fernández. Foto: Miriam Chávez

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

16:06 / 14 de enero de 2016

 Exdirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) y de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) , además de la agrupación Alianza Solidaria y Popular (ASIP) de Roberto Fernández, se sumaron hoy en La Paz a la campaña por el Sí en el referéndum constitucional del 21 febrero, en apoyo a Evo Morales.

“Estamos aquí con dirigentes indígenas, originarios de las diferentes provincias de La Paz,  que conocieron a Max Fernández (Fundador de Unidad Cívica Solidaridad), que trabajaron con él y que hoy se vienen a sumar a esta campaña a través de mí persona”, anunció  Fernández, quien en diciembre pasado ya inició una campaña por el Sí en Santa Cruz.

Entre los exdirigentes que se sumaron a la campaña en apoyo al segundo mandato continuo figuran Juan de la Cruz Villca, quien fue secretario general y ejecutivo de la CSUTCB (1988 y 1989) y secretario general de la COB en 1992 y el exejecutivo cobista Edgar “Huracán” Ramírez.

“Hoy es nuestro primer llamado en La Paz, entiendo que en El Alto, Potosí y Cochabamba están haciendo lo mismo. Vamos a hacer un siglo de visitas para levantar ese espíritu y sentimiento de Max Fernandez, porque hoy estamos viviendo un momento histórico e importante para el país”, insistió Fernández.

Asimismo, invitó a los paceños y bolivianos en general a sumarse a la campaña por el Sí. “Nosotros hemos realizado una convocatoria a nivel nacional para que todos aquellos que conocieron a Max Fernández nos apoyen. Para decirle sí a la continuidad de la política social que era la misma que buscaba mi padre”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia