Nacional

MAS analizará el miércoles reinscripción de militantes y definirá fecha de ampliado para perfilar proceso electoral 2014

La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, afirmó que el presidente Evo Morales pidió a la Dirección Nacional sumar simpatizantes, incluso aquellos políticos que hayan pertenecido a la oposición.

Concepción Ortíz

Concepción Ortíz Foto: archivo La Razón

La Razón Digital / ABI / La Paz

17:02 / 26 de noviembre de 2013

La vicepresidenta nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, anunció que mañana (miércoles) ese partido analizará el inicio y la modalidad de reinscripción de militantes y definirá fecha para la realización de su ampliado próximo ampliado rumbo a las elecciones 2014.

'El congreso todavía no estamos fijando, sí estamos fijando cómo vamos a empezar con la reinscripción de militantes, todavía tenemos la tarea, hasta el día de mañana y después decidiremos cuándo empezamos, y después el ampliado, no va a ser congreso, sino ampliado', indicó a los periodistas.

Asimismo, informó que en la víspera el presidente Evo Morales se reunió con los legisladores, oportunidad en la que se estableció que se 'debe ir sumando más compañeros', incluso aquellos políticos que hayan pertenecido a la oposición, pero que ahora estén interesados en formar parte del proceso de cambio.

Aclaró que quienes quieran formar parte del partido oficialista podrán hacerlo 'siempre y cuando respeten nuestra ideología y nuestro programa de Gobierno'.

'Hay, incluso alcaldes que son de la oposición que se están sumando, entonces la tarea que nos da nuestro Presidente es de sumar, no de restar, si es que quieren y les gusta el trabajo de nuestro Presidente entonces se van a ir sumando', agregó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia