Elecciones 2019

Ortiz va a misa y pide sufragar ‘por lo que es mejor para la patria’

Oscar Ortiz, candidato a la Presidencia por la alianza Bolivia Dice No (21F), precisó que para “cuidar el voto” su frente destino 50.000 delegados en el país y en 27 de los 33 países donde se realiza el sufragio este 20 de octubre.

El candidato de 21F, Oscar Ortiz, sufraga en una unidad educativa de Santa Cruz.

El candidato de 21F, Oscar Ortiz, sufraga en una unidad educativa de Santa Cruz. Foto: 21F

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

11:50 / 20 de octubre de 2019

Oscar Ortiz, candidato a la Presidencia por la alianza Bolivia Dice No (21F), primero asistió a misa en la catedral de Santa Cruz para pedir el favor de Dios. Luego sufragó y pidió a los bolivianos hacerlo “por lo que siente que es mejor para patria”.

“Lo mejor es que cada uno vote por lo que siente que es mejor para la patria, para nuestro pueblo, para todos nosotros”, sostuvo el opositor tras emitir su voto en una unidad educativa Boston, ubicada en la avenida Trinidad, entre Primer y Segundo Anillo de Santa Cruz.

Además destacó la “vocación democrática” del país y dijo que “es un día histórico”.

En ese marco, llamó a los connacionales a “que emitamos nuestro voto siempre con fe en la patria, siempre buscando en lo que creemos que es mejor para nuestro país, para nuestro pueblo y para nuestras familias. Que Dios ilumine a cada uno de nosotros”.

Consultado por lo que espera de la jornada, dijo que “esperamos que sea una jornada que se desarrolle pacíficamente y en la que se respete nuestro voto”, aunque no ocultó su susceptibilidad por la transparencia de las justas.

En ese contexto, precisó que para “cuidar el voto” su frente destino 50.000 delegados en el país y en 27 de los 33 países donde se realiza el sufragio.

“Hoy es un día muy importante para nuestra patria, creo es un día muy importante para vivir nuestra fe en nuestros valores, en nuestro futuro y nuestro pueblo, por eso he querido comenzar esta jornada asistiendo a misa en la catedral para encomendar a nuestro pueblo, que Dios bendiga a nuestra Patria”, señaló el también senador opositor más temprano, a la salida de la catedral. (20/10/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia