Animal Electoral

Aprehenden a dos personas buscadas por robo cuando acudieron a emitir su voto en Cochabamba

Un varón y una mujer sospechosos del robo de un millón de bolivianos en Tupiza, Potosí,  fueron detenidos por efectivos policiales en el departamento de Cochabamba. Ambos iban a  sufragar  en una unidad educativa.

La Razón Digital / ANF / Cochabamba

19:43 / 29 de marzo de 2015

Dos personas, un varón y una mujer, buscadas por el presunto robo de un millón de bolivianos en Tupiza, Potosí, fueron aprehendidas en Cochabamba cuando se disponían a emitir su voto, informó el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Walter Valda.

"Investigadores de Tupiza han llegado a Cochabamba,  sobre un caso que se está investigado de un robo de un millón de bolivianos en Tupiza, parece que iban a emitir su voto en un establecimiento educativo, lo que han hecho es dar cumplimiento a un mandamiento de apremio", dijo Valda a Radio Fides.

El Comandante de la Policía indicó que su equipo de trabajo coordinó previamente con los efectivos policiales que llegaron desde Tupiza para  poder  llevar a delante el mandamiento de aprehensión  de estas dos personas. 

Después de efectuar la detención de las dos personas  acusadas de robo, estas serán trasladadas a la jurisdicción de su competencia  para que  sean procesadas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia