Elecciones 2019

Bolivia Dice No presenta canción de campaña

El candidato a la Presidencia Óscar Ortiz argumentó que en esta etapa final de la campaña redoblarán los esfuerzos para llegar a la Presidencia. Según encuestas, Ortiz es tercero en la preferencia electoral

Franco y Ortiz durante la presentación de la canción de campaña.

Franco y Ortiz durante la presentación de la canción de campaña. Foto: Prensa 21F

Player Flash no instalado
Get Adobe Flash player

La canción oficial de campaña de Bolivia Dice No

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

22:48 / 19 de septiembre de 2019

La alianza Bolivia Dice No presentó la noche de este jueves de manera oficial la canción de su campaña electoral rumbo a las elecciones generales del 20 de octubre. Los candidatos a presidente Oscar Ortiz y a vicepresidenta Shirley Franco presentaron el material en Santa Cruz.

"La canción refleja la fuerza, esperanza y voluntad de cambio. Es posible un cambio donde otros fracasaron", explicó Ortiz en la ciudad de Santa Cruz, en alusión a la gestión del presidente Evo Morales y al candidato de la alianza Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa.

"Óscar Ortiz tiene las manos limpias, Óscar Ortiz tienes las cuentas claras. Óscar Ortiz se viene la esperanza. Óscar Ortiz se viene la honestidad. Bolivia Dice No es el grito de nuestra gente", dice parte la canción presentada.

Espere…

  • Presentación de la canción en La Paz, el 18 de septiembre.

En la etapa final de la campaña redoblarán los esfuerzos para llegar a la Presidencia. "Solo puede unir a Bolivia quien tiene las cuentas claras y las manos limpias", dijo.

El acto de presentación de la canción tuvo lugar en el centro de eventos Bellagio, con la presencia de más de 1000 personas entre candidatos a diputados y senadores, dirigentes y simpatizantes de la alianza.

La canción había sido presentada anticipadamente en La Paz el pasado miércoles.

Franco pidió que el 20 de octubre se vote con ilusión y esperanza para enterrar el pasadoo. Este viernes Ortiz y Franco recorrerán mercados de la capital cochabambina y en la noche inaugurarán casas de campaña en Quillacollo. (19/09/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia