Animal Electoral

CNN premia a Evo y anticipa su triunfo en las elecciones

La cadena televisiva le dio la medalla de oro por logros en su gestión.

El presidente Evo Morales. Foto: Ángel Illanes

El presidente Evo Morales. Foto: Ángel Illanes

La Razón (Edición Impresa) / Abi / La Paz

00:00 / 12 de octubre de 2014

La CNN (Cadena de Noticias por Cable en español) premió el viernes al presidente Evo Morales con la medalla de oro, por “transitar un camino de previsibilidad y lograr dejar tranquilos, conformes y expectantes al mundo empresario”, y anticipó la reelección del Mandatario boliviano en las elecciones de este domingo.

Esa premiación fue anunciada por el analista Diego Cabo en el programa CNN Dinero, quien afirmó que Morales en su Gobierno logró que “Bolivia se convierta en un lugar para invertir”, particularmente en el tema petrolero. Gestión. Asimismo, Cabo destacó que a raíz de las políticas implantadas en el país andino amazónico se ha definido “cuáles son las reglas y tener la certeza, o por lo menos tener la expectativa de que no van a cambiar, y eso lo ha logrado Evo Morales con su política básicamente previsible en materia energética”.

Además, el analista internacional anticipó el triunfo de Morales en las elecciones del domingo, aunque su análisis no se enfocó en el tema electoral. Cabo afirmó que el presidente Morales “llega al tercer mandato” con deudas pendientes, pero con una Bolivia  confiable para la inversión.

Esta es la segunda vez en el año que la cadena de Estados Unidos premia a Bolivia, la primera fue en enero de este año por los logros macroeconómicos que impulsaron al desarrollo del país. La gestión del actual gobierno es reconocida por la cadena internacional.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia