Animal Electoral

COB reafirma apoyo al proceso de cambio y pide unidad e integración

Juan Carlos Trujillo consideró que el proceso de cambio es un "instrumento de lucha" que nadie podrá destrozar y dijo que se traduce en la unidad del pueblo boliviano y en la unidad de los trabajadores.

La Razón Digital / ABI / El Alto

17:44 / 08 de octubre de 2014

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Trujillo, reafirmó el miércoles, en el cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) en El Alto, el apoyo al proceso de cambio que lidera el presidente Evo Morales y pidió trabajar por la unidad e integración de los obreros del país.

"Estamos aquí la COB reafirmando nuestro apoyo al proceso de cambio que se vive en Bolivia, y les pedimos trabajar por los que trabajamos en los socavones, en las fábricas, en el campo, en las calles, por todos los trabajadores para que haya justicia, unidad de los trabajadores en esta integración unitaria", dijo como uno de los oradores del mitin que congregó al menos 500.000 personas en esa ciudad, la cuarta más poblada de Bolivia.

El líder de la entidad matriz de los trabajadores bolivianos pidió que Bolivia se convierta en el centro energético y político de la revolución democrática cultural de Latinoamérica.

A su juicio, las elecciones generales del próximo domingo serán una fiesta democrática en la que los trabajadores participan masivamente para fortalecer el proceso de cambio.

"Estamos aquí, por este proceso de cambio que ha sido impulsado por esta ciudad joven como es la ciudad de El Alto, ciudad contestataria que le ha hecho frente al imperio y al capitalismo", respaldó.

Trujillo consideró que el proceso de cambio es un "instrumento de lucha" que nadie podrá destrozar y dijo que se traduce en la unidad del pueblo boliviano y en la unidad de los trabajadores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia