Animal Electoral

COD de Cochabamba proclama al binomio del MAS

El secretario ejecutivo de la COD, Luis Villarroel, ratificó el apoyo del sector obrero al binomio del MAS y comprometió el esfuerzo de los sindicalistas para lograr una victoria contundente en los comicios de octubre

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

17:53 / 22 de agosto de 2014

La Central Obrera Departamental (COD) proclamó el viernes en la ciudad de Cochabamba al binomio presidencial Evo Morales - Álvaro García Linera, del Movimiento Al Socialismo (MAS), de cara a las elecciones generales del 12 de octubre.

"Todos, mineros, constructores, han decidido no buscar una alianza, no un pacto, los pactos, las alianzas son de los neoliberales. Los originarios, los obreros sólo hicimos un encuentro, ahora, no para una lucha sindical o social, sino, para una lucha electoral", resaltó Morales ante un lleno completo en el Coliseo de la Coronilla.

El líder izquierdista agradeció el apoyo de los trabajadores y recordó que la unidad del pueblo, mediante las fuerzas sociales, siempre será "la derrota del imperio y de los neoliberales de la derecha".

En ese acto, el secretario ejecutivo de la COD, Luis Villarroel, ratificó el apoyo del sector obrero al binomio del MAS y comprometió el esfuerzo de los sindicalistas para lograr una victoria contundente en los comicios del 12 de octubre.

"La derecha está de miedo, está asustada. Antes de las elecciones deben retirarse (sus candidatos) porque estos personajes no han sabido gobernar y sólo quieren regresar a vender nuestros recursos naturales y eso no lo vamos a permitir compañeros", dijo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia