Animal Electoral

Cabildo de Chuquisaca Somos Todos demanda respeto al voto y exige una segunda vuelta

"Declaramos resistencia civil en el Departamento de Chuquisaca", señaló el dirigente Norberto Velázquez tras un cabildo organizado en la ciudad de Sucre.

La Razón Digital / ABI / Sucre

22:06 / 15 de abril de 2015

La alianza Chuquisaca Somos Todos (CST) determinó este miércoles por la noche solicitar al Tribunal Electoral Departamental (TED) de Chuquisaca la anulación de votos del Frente revolucionario de Izquierda (FRI) y forzar a una segunda vuelta para elegir a la autoridad de Gobernador.

"Estamos pidiendo el respeto al voto, la anulación de los votos del FRI y una segunda vuelta para elegir al Gobernador", señaló el exsecretario ejecutivo de los Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca, Norberto Velázquez. "Declaramos resistencia civil en el Departamento de Chuquisaca", añadió durante un cabildo organizado en la ciudad de Sucre.

El dirigente que esta organización política  presentará un memorial  de recusación procesal contra los vocales TED en procura de revertir los resultados finales de cómputo a Gobernador de Chuquisaca, que le otorgan una victoria al canidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) Esteban Urquizu sobre el aspirante de CST Damián Condori.

La movilización convocada por el CST comenzó en la zona de El Reloj y se concentró en la Plaza 25 de Mayo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia