Animal Electoral

Candidata a senadora del MSM pasa a las filas del MAS

La activista afroboliviana Erika Knijnenburg Cordero, expostulante a la segunda senaduría por los Sin Miedo, es ahora militante del oficialista Movimiento Al Socialismo.

Erika Knijnenburg Cordero

Erika Knijnenburg Cordero. Fotografía capturada de su perfil de Facebook

La Razón Digital / Mauricio Quiroz / La Paz

17:15 / 27 de agosto de 2014

La candidata a la segunda senaduría de Santa Cruz por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Erika Knijnenburg Cordero, decidió renunciar a esa postulación para enlistarse en el gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS).

Carlos Romero, exministro de Gobierno y candidato a senador del MAS por Santa Cruz, presentó Knijnenburg, una activista afroboliviana de 35 años,  en un acto público realizado ayer en la capital orientan frente a un grupo de seguidores del partido gobernante.

En el evento, la exmilitante de los Sin Miedo dijo que junto con su incorporación, otros activistas de la comunidad afroboliviana terciarán por escaños en el Legislativo.

“Tenemos inscritos a nuestros candidatos, nosotros estaremos junto con ellos acompañándoles y  les agradecemos por abrirnos las puertas, pero así como les agradecemos, también vamos a fiscalizar su trabajo”, afirmó la nueva militante del MAS.

Romero valoró la incorporación de la activista. “Solo nos faltaban los hermanos afros; nos olvidamos de ustedes porque estaban yendo por mal camino, estaban en el MSM, pero ahora estamos todos contentos”, apuntó.

Este jueves vencerá el plazo para que los partidos sustituyan los nombres de sus candidatos a la Asamblea Legislativa.

El 12 de octubre, además de Presidente y Vicepresidente, se elegirán a 130 diputados y 36 senadores. Cinco fórmulas postulan en los comicios.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia