Elecciones judiciales 2017

Candidatos comenzarán su jornada electoral entre misas, desayunos con periodistas y el voto temprano

Los principales candidatos a la alcaldía de La Paz, Luis Revilla y Guillermo Mendoza, emitirán su voto a la misma hora (10.00) pero en diferentes recintos electorales.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

20:05 / 27 de marzo de 2015

Los candidatos a las alcaldías de El Alto y La Paz, en las elecciones subnacionales, comenzarán su jornada de domingo entre la celebración de la misa de ramos, desayunos con periodistas y un sufragio temprano. Más de 2.000 autoridades nacionales serán electas en el territorio nacional.

El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Guillermo Mendoza comenzará su jornada a las 07.00. Acudirá a misa de ramos y una hora después desayunará con los periodistas que cubrirán el proceso en la Plaza Triangular de la zona de Miraflores. A las 10.00 emitirá su voto en el colegio Felipe Segundo Guzmán, en el mismo barrio.

Su rival, el exalcalde de la ciudad y candidato por Solidaridad y Libertad (Sol.bo) Luis Revilla tiene previsto un desayuno con periodistas a las 08.00 en su casa de campaña en la calle Cañada Strongest, en el cual participarán también los aspirantes al Concejo Municipal y el postulante a la gobernación del departamento de La Paz, Félix Patzi.

El exalcalde paceño emitirá su voto a las 10.00 en el colegio Amor de Dios en la zona de San Jorge, a unos 100 metros de la Casa Presidencial.

Edgar Patana, candidato a la Alcaldía de El Alto por el MAS, emitirá su voto a las 08.00; hora prevista por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para la apertura de las mesas de votación en los recintos habilitados para la ocasión. Sufragará en la Unidad Educativa Técnico José Ballivián de la zona 16 de Julio.

La ‘Sole’, como se la conoce a la aspirante por Unidad Nacional (UN) al Municipio de El Alto y principal rival de Patana, Soledad Chapetón, sufragará a las 08.00 en la Unidad Educativa Puerto del Rosario de la zona Nuevos Horizontes. Luego, recorrerá los recintos de votación hasta concluida la jornada electoral.

La candidata a la gobernación de La Paz por UN Elizabeth Reyes emitirá su voto a las 09.00 en la escuela Walter Straub en el barrio Cota Cota de la zona Sur.

El presidente Evo Morales, jefe nacional del MAS, anunció hoy que el domingo emitirá su voto en Villa 14 de Septiembre, en el Chapare, y que luego esperará en La Paz los resultados de las elecciones.

Mientras se informó que el vicepresidente Álvaro García Linera invitó a los periodistas a un desayuno a las 08.00 en la Vicepresidencia como parte de la apertura de la jornada laboral.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia