Animal Electoral

Candidatos municipales recibirán capacitación en desarrollo humano y derechos de la niñez y adolescencia

La capacitación se realizará a través del programa Tele-Educación en un DVD denominado “Desarrollo Humano y Niñez en la Gestión Municipal”, que contiene cinco temas de 15 a 20 minutos cada uno de ellos.

La presidenta del TSE, Wilma Velazco, intercambian las carpetas del acuerdo con representantes de Visión Mundial y la EGPP. Foto: TSE

La presidenta del TSE, Wilma Velazco, intercambia la carpeta del acuerdo con representantes de Visión Mundial y la EGPP. Foto: TSE

La Razón Digital / La Paz

16:17 / 23 de febrero de 2015

Las candidatas y candidatos a las alcaldías y concejalías que participarán en las elecciones subnacionales del 29 de marzo recibirán capacitación en temas relacionados con el desarrollo humano y los derechos de la niñez y la adolescencia en la gestión municipal.

Según se informa en un boletín de prensa del Tribunal Supremo Electoral (TSE), la capacitación fue acordada hoy mediente un acuerdo firmado entre representantes de ese organismo electoral, la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP) y la organización internacional Visión Mundial.

La capacitación se realizará a través del programa Tele-Educación mediente un DVD denominado “Desarrollo Humano y Niñez en la Gestión Municipal”, que contiene cinco temas de 15 a 20 minutos cada uno de ellos.

Mediante esta capacitación por Tele-Educación se abordarán temas de: Gestión Municipal, Derechos Humanos de la Niñez en la Gestión Pública, Protección de la Niñez en el Municipio, Gestión Educativa en el Municipio y Gestión de Salud en el Municipio.

Para la capacitación, el TSE coadyuvará en la difusión a los candidatos, la EGPP se encargará del asesoramiento técnico y académico para la producción del material de Tele-Educación y Visión Mundial coordinará y proveerá el soporte y recursos para la producción del material.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia