Animal Electoral

Choferes que circulen sin autorización en las elecciones serán multados con Bs 936

El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó hoy de las prohibiciones, como la venta y consumo de bebidas alcohólicas, fijadas en el Auto de Buen Gobierno para las elecciones del domingo. La Fiscalía dispondrá de nueve fiscales para atender casos en La Paz y El Alto

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

11:36 / 08 de octubre de 2014

Los choferes de los vehículos que circulen sin autorización el día de las elecciones serán multados con 936 bolivianos, informó la presidenta  del Tribunal Departamental Electoral (TDE) de La Paz, Ana Benavides, mientras que la Fiscalía dispondrá de nueve fiscales en las ciudades de La Paz, El Alto y la zona Sur para atender cualquier hecho que vulnera el Auto de Buen Gobierno.

El gobernador de La Paz, César Cocarico; el fiscal de Distrito de La Paz, José Ponce, y la presidenta del TDE ofrecieron la mañana de hoy una conferencia de prensa en la que informaron sobre las disposiciones establecidas en el Auto de Buen Gobierno que, entre otras aspectos, establece la prohibición de venta de bebidas alcohólicas y la circulación de motorizados en las elecciones.

Benavides informó de la sanción con 936 bolivianos para los conductores de los motorizados que circulen sin autorización el domingo 12, día de las elecciones generales.

Ese día, solo podrán circular los vehículos con autorización especial.

Nueve fiscales estarán dispuestos para las ciudades de La Paz y El Alto y la zona Sur con la finalidad de procesar cualquier acción ciudadana contraria al Auto de Buen Gobierno dispuesto, informó Ponce en la conferencia, donde también participaron autoridades policiales.

Las Fuerzas Armadas y la Policía dispondrá de sus efectivos para la seguridad en las elecciones, donde serán elegidos el presidente, vicepresidente, diputados, senadores y legisladores supranacionales.

El Auto de Buen Gobierno rige desde las 00.00 del viernes hasta después de las justas del domingo. La Terminal de Buses de La Paz suspenderá operaciones desde las 16.00 del sábado hasta las 03.30 del lunes.

 

 

 

 

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia