Animal Electoral

Conalcam celebrará el domingo cumpleaños de Morales y la victoria del MAS en las elecciones generales

La jefa de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonilda Zurita, dijo que el domingo se festejará la victoria del pueblo y el aniversario del líder de los bolivianos.

La Razón Digital / ABI / La Paz

18:06 / 25 de octubre de 2014

El vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, informó que el domingo la Coordinadora Nacional Por el Cambio (Conalcam) agasajará al presidente Evo Morales por su cumpleaños y festejará el triunfo del Movimiento Al Socialismo (MAS), con más de 60%, en las elecciones generales del pasado 12 de octubre.

"En agradecimiento a la Madrea Tierra, desde acá desde el Trópico de Cochabamba, ese gran triunfo del pueblo boliviano y por la continuidad del proceso de cambio. Al margen de eso que vamos a juntar esa gran c'halla con los cumpleaños de nuestro Presidente que es un compañero histórico, revolucionario, luchador", explicó a la Red Patria Nueva.

El dirigente sindical destacó la lucha antiimperialista del Primer Mandatario y su trabajo "tesonero" por el país.

Dijo que el Conalcam está organizando un acto especial en el municipio de Shinahota.

Por su parte, la jefa de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonilda Zurita, dijo que el domingo se festejará la victoria del pueblo y el aniversario del líder de los bolivianos.

"El triunfo del pueblo para el pueblo que vamos a festejar la victoria desde el trópico de Cochabamba para Bolivia y América Latina, y también festejar nuestro aniversario de nuestro presiente Evo que no nos olvidamos", respaldó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia