Animal Electoral

Condori solicitará permiso para postularse como candidato a la Gobernación de Chuquisaca

Ratificó su compromiso con el proceso de cambio que encabeza el presidente Evo Morales y descartó una supuesta alianza con el partido político del gobernador  de Santa Cruz, Rubén Costas.

La Razón Digital / ABI / La Paz

20:07 / 23 de diciembre de 2014

El secretario ejecutivo de la Confederación Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Damián Condori, informó este martes que solicitará permiso de su organización para postularse como candidato a la Gobernación del departamento de Chuquisaca.

"Para el 16 de enero se va a convocar a un ampliado extraordinario de la confederación única, donde van a participar todos los ejecutivos departamentales y regionales, donde haré llegar mí licencia temporal", informó a los periodistas.

El dirigente campesino dijo que en su ausencia su cargo será asumido por el secretario general de la CSUTCB, Rodolfo Machaca, para dar continuidad al trabajo.

Anunció que postulará por la agrupación Somos Todos, que aún no está inscrita en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Condori ratificó su compromiso con el proceso de cambio que encabeza el presidente Evo Morales y descartó una supuesta alianza con el partido político del gobernador  de Santa Cruz, Rubén Costas.

"En ningún momento estamos en contra del hermano Presidente, no estamos en contra del proceso de cambio", aseguró el dirigente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia