Animal Electoral

Delgado y Bejarano debaten por Twitter y se acusan de oportunistas

La exdiputada del MAS y luego opositora autodeclarada “librepensante” discutió mediante la red social con la presentadora del programa “Esta Casa no es Hotel”. Todo comenzó por un tuit que hizo referencia a la entrevista que ofreció el fin de semana el exasesor del presidente Evo Morales, Wálter Chávez.

Debate

Parte del debate entre Delgado y Bejarano Foto: captura La Razón

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

17:52 / 07 de abril de 2015

La exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rebeca Delgado y la presentadora del programa de televisión Esta Casa no es Hotel, Susana Bejarano, sostuvieron hoy un prolongado debate por medio de la red social Twitter, donde ambas se acusaron de "oportunistas", la primera apoyando a la oposición y la segunda obedeciendo la línea informativa gubernamental.

El singular debate comenzó tras un tuit del periodista Andrés Gómez, quien escribió: "@RebecaDelgadoB recuerda a Wálter Chávez que programa de ATB donde se despidió del MAS el pasado domingo fue creado desde la Vicepresidencia (Sic)". El texto fue en referencia a la aparición del exasesor del presidente Evo Morales en el programa "Esta Casa no es Hotel" del pasado domingo por la noche, donde evaluó los resultados electorales de las elecciones subnacionales.

"A mí también me contaron varias cosas de Rebeca, serán todas reales??? (Sic)", comentó Bejarano en respuesta al tuit anterior.

"pobre de Susanita prefiero ser Mafalda… sin ser llunku a nadie en juegos bajos utilizando el periodismo (Sic)", respondió Delgado, exdiputada del MAS, expresidenta de la Cámara de Diputados y autodefinida como “librepensante” tras su ruptura con este frente político en 2013.

"A mí no me contaron yo vi servilismo periodístico igual a falta de ética y profesionalismo (Sic)", continuó Delgado.

La respuesta de Bejarano no se dejó esperar: "como será lo de llunku recuerdo haberte escuchado decir que Evo no ser iría en 20 años…??? (Sic)". "pero de pronto José María Leyes se volvió mejor opción? (Sic)", arremetió la presentadora de televisión sobre el apoyo de Delgado al alcalde de oposición electo en Cochabamba.

"talvez pero no uso los medios de comunicación para malinformar a la gente…Susanita yo no te contrate (Sic)", escribió minutos después Delgado. "así debería ser si no entraban llunkus oportunistas respondiendo a estrategas peligrosos #verguenza ajena (Sic)", advirtió.

El debate no cesó. "después de tu paso por el MAS, MSM y ahora UD debería replantearte el concepto “oportunismo” (Sic)", tuiteó Bejarano.

"tú hablas de oportunismo?? Me replanteare como Mafalda librepensante y dispuesta al debate que uds (ustedes) huyen (Sic)", replicó Delgado.

"Me gustaría hablar de oportunismo en tus programa, totalmente predispuesta si te ordenan (Sic)", escribió luego la exparlamentaria del MAS. "espero tu invitación. Debo trabajar, cualquier reclamo es con Jimy Iturri o talvez el mismo Walter Chávez (Sic)".

"mi programa no lo produce Jimmy ni Walter que no te invite es xp (porque) quizás ya no tienes nada interesante que decir (Sic)", escribió Bejarano.

Delgado se despidió de su interlocutora con un "mmm mal. Nunca me invitaste. Pero si esto si es invitación la acepto! Cuándo? Hora? Sin censura! (Sic)"

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia