Animal Electoral

Doria Medina y Suárez se suman al reto del baño de agua helada

En el desafío, conocido como Ice Bucket Challenge, la persona recibe un baldazo de agua helada en una campaña contra la esclerosis lateral amiotrófica y luego reta a otras tres, que en  caso de no hacerlo en las siguientes 24 horas deben donar 100 euros a la entidad que investiga el tratamiento de este mal.

Samuel Doria Medina se suma Ice Bucket Challenge Fuente: YouTube

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

17:02 / 21 de agosto de 2014

El binomio presidencial por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina - Ernesto Suárez Sattori, se sumó al desafío del baño de agua helada para recaudar fondos para la Asociación para la Cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), reto que fue masificado por un grupo de celebridades y que dcorrió como reguero de pólvora en todo el mundo.

En el desafío, conocido como Ice Bucket Challenge, la persona recibe un baldazo de agua helada en el marco de una campaña contra la esclerosis lateral amiotrófica y luego reta a otras tres, que en  caso de no hacerlo en las siguientes 24 horas deben donar 100 euros a la entidad que investiga el tratamiento de este mal.

En el caso de Doria Medina, habría recibido el desafío de su acompañante de fórmula Suárez Sattori, y ahora ambos retaron a tres periodistas.

Doria Medina y Suárez necesitaron de ayuda para cumplir con el desafió, que antes ya había cumplido el empresario boliviano radicado en Estados Unidos (EE.UU.), Marcelo Claure.

Por la tarde, el aliado al candidato presidencial y lider de los Demócratas, Rubén Costas, también se sumó a la campaña y retó a los periodistas Fermín Zabala, Fernando Nurnberg y a Rolando Aguilera.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia