Animal Electoral

Doria Medina cuestiona a la misión de observación de la OEA

El candidato asegura que no percibe "una señal" que fe a los bolivianos de que esta misión no sólo llega a realizar "una tediosa práctica de clichés, frases huecas y adornos de etiqueta"

La Razón Digital / ANF / La Paz

17:56 / 10 de octubre de 2014

El candidato a la presidencia por Unidad Demócrata (UD) envío este viernes una carta dirigida al Jefe de la Misión de Observación Electoral Organización de Estados Americanos (OEA), Álvaro Colom en la que expresa su desconfianza por el rol de esta delegación.

"Bolivia y Latinoamérica se merecen -ya es tiempo- la verdad, sin falsos protocolos ni hipocresías. Y hablando con la verdad, no creo que la misión de observación electoral de la OEA tenga la menor intención de hacer observaciones que puedan incomodar a nadie", señala parte de la misiva.

El candidato asegura que no percibe "una señal" que fe a los bolivianos de que esta misión no sólo llega a realizar "una tediosa práctica de clichés, frases huecas y adornos de etiqueta", asegura Doria Medina.

"Tampoco confío en un personaje como José Miguel Insulza, unas veces prepotente con los bolivianos, otras, ladino adulón de los poderes circunstanciales", señala otra parte de la carta.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia