Animal Electoral

Doria Medina acepta debatir con Tuto Quiroga

El empresario respondió a Quiroga que no le interesa ingresar en la guerra sucia porque el adversario es el candidato por el MAS, Evo Morales.

La Razón Digital / ABI / La Paz

22:48 / 18 de septiembre de 2014

El candidato a la presidencia de Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, aceptó el jueves debatir con el candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge 'Tuto' Quiroga y afirmó que el rival en las elecciones de octubre no es el ex presidente sino el mandatario Evo Morales.

"El candidato del PDC que reflexione sobre lo que está haciendo al convertirse en funcional a los objetivos del partido de gobierno y con todo gusto vamos a debatir el 28 de septiembre en el debate organizado por la Asociación de Periodistas de La Paz", afirmó a los periodistas.

Horas antes, Quiroga acusó a Doria Medina de realizar una guerra sucia contra su partido y lo desafió a un debate.

A contramano, Doria Medina aclaró que a su partido no le interesa hacer guerra sucia porque el adversario es el candidato al Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, y no Quiroga.

"Para ese candidato el adversario fundamental es Evo Morales, no hay que confundirse. Yo no soy el adversario, ni para mi él (Jorge Quiroga) no es él adversario sino es Evo Morales", respaldó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia