Animal Electoral

Doria Medina ofrece disculpas por audio

El candidato de UD dijo que ‘nunca presenció’  agresiones a Grock

02:53 / 04 de septiembre de 2014

“No me arrepiento. Puede ser que haya cometido errores; si es así, pido disculpas. Sí, pido disculpas”, señaló ayer el candidato de Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, respecto a su intervención en el conflicto familiar entre Jaime Navarro y su expareja Jimena Grock. 

Un audio difundido por Teresa Zubieta, exdirigente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, reveló que Doria Medina presionó a Grock para que llegue a un acuerdo con Navarro, con quien estaba en proceso de separación.

El martes, Jaime Navarro, de quien Grock dijo en el audio que la había golpeado ebrio y sobrio, renunció a su postulación a diputado. Argumentó que esa grabación estaba dañando a Samuel Doria Medina.

Anoche, el aspirante a la presidencia por UD ofreció una entrevista al programa Que no me pierda de la red Uno, y señaló que ese audio estaba montado. “Son fragmentos” de una conversación de 35 minutos, aseguró, con la intención de hacerlo quedar mal como parte de una guerra sucia.

Enfatizó: “Nunca he presenciado que haya golpeado a su esposa (en referencia a Navarro)”; y “nunca ha estado en mi casa (respecto a Grock)”. Dijo que editaron el sonido para que parezca que él socapaba un acto de violencia contra la mujer, y lo negó enfáticamente. También indicó que no se arrepiente de haber intervenido en esa separación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia