Animal Electoral

‘No seas imbécil’, le dice Doria Medina a Grock en audio 2

Escándalo. Las redes difundieron  ayer la segunda parte de la grabación

La Razón (Edición Impresa) / Juan René Castellón / La Paz

02:17 / 05 de septiembre de 2014

Anoche se difundió en las redes sociales la segunda parte del audio en el que conversan el candidato a la presidencia Samuel Doria Medina y la exesposa de Jaime Navarro. “¡No seas imbécil!”, es otra de las frases fuertes que se oyen en el documento.

“La idea es que esto se acabe de una vez, o sea... no seas imbécil, quieres que se acabe eso, acaben, den la vuelta la página (….)”, advierte Doria Medina a Jimena Grock, que grabó esa conversación de manera subrepticia.

Ése es un extracto de un nuevo audio que involucra al candidato de Unidad Demócrata en una discusión familiar y en la que busca una solución, supuestamente, con chantajes. “Hoy se conoció la segunda parte de la conversación entre Samuel Doria Medina y la expareja de Jaime Navarro”, así lo presentó y sin mayores explicaciones uno de los conductores del informativo de la noche de ATB.

En ella, Grock intenta demostrar a Doria Medina que Navarro actuó de manera cuestionable. “Mira Samuel, qué triste, te voy a mostrar lo que tu amigo Jaime, a veces, es capaz de hacer (...) El día 14 de febrero a tu ahijada (se oye un pitido) le ha llamado, 20.30 de la noche, su hijo menor. Tu jefe te va a despedir y se ha reído, dos veces, a un niña de 9 años”, se oye.

El candidato a diputado por Unidad Demócrata Arturo Murillo dijo al respecto: “El MAS está en una guerra sucia. Hemos escuchado el segundo audio y cualquier persona que no tenga ninguna experiencia en audios se dará cuenta de que está montado de la manera más cochina. Está totalmente recortado”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia