Animal Electoral

Quintana critica los planes de UD y PDC

Piden la renuncia de la autoridad para que sea vocero del MAS

La Razón (Edición Impresa) / Rubén Ariñez

03:33 / 12 de agosto de 2014

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, cuestionó ayer los planes de gobierno de los candidatos a la presidencia de Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, y del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Quiroga.

“Habría que preguntarle quién le está haciendo el programa de gobierno a don Tuto (Jorge) Quiroga (...) El Plan Dignidad fue escrito en inglés elaborado en bufetes norteamericano y financiados con plata norteamericana”, indicó ayer Quintana en rueda de prensa.

El domingo, en el programa El pueblo es noticia que se difunde en las estatales Patria Nueva y Bolivia Tv, aseguró que Doria Medina tiene “una adicción privatizadora”, con relación a su propuesta de distribución de la renta petrolera en 50% para el Estado y un porcentaje similar para los inversionistas extranjeros.

El aspirante a primer senador por La Paz del PDC, Andrés Ortega, criticó la actitud del ministro Quintana. “Si va a hacer vocería de su candidato, el presidente Evo Morales, entonces debe renunciar al cargo”, señaló. Para la diputada del MAS Marianela Paco, la declaración de Ortega es parte de la guerra sucia y “la política tradicional, neoliberal y de derecha”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia