Animal Electoral

Revilla aparece en el último spot del MSM

Los Sin Miedo apelan a la imagen del Alcalde para pedir el voto ciudadano

La Razón (Edición Impresa) / Luis Mealla / La Paz

03:28 / 08 de octubre de 2014

El Movimiento Sin Miedo (MSM) cierra su campaña electoral con la presentación de su último spot en el que aparece el alcalde de La Paz, Luis Revilla, quien se muestra junto a varios candidatos a diputados pidiendo el voto a la ciudadanía para las elecciones generales de este domingo.

Así, los Sin Miedo prevén captar la mayor votación posible utilizando, por primera vez en este periodo, la imagen del Burgomaestre paceño.

Bajo el lema: “Los paceños merecemos los mejores diputados”, Revilla aparece en la propaganda junto a los candidatos Fabián Yaksic, Fernando Valencia, Mauricio Ruiz y Sandra Cortez, quienes lanzan una serie de ofertas en favor de La Paz.

Proselitismo. “Juntos vamos a trabajar por La Paz”, afirma Revilla  durante su intervención en el video que es difundido por distintos medios de comunicación, además de las redes sociales de internet como Facebook, Twitter y YouTube.

“Vamos a cerrar la campaña con este pequeño spot y la idea es consolidar la imagen y presencia de nuestros candidatos en la propaganda que se puede desplegar hasta la medianoche (de hoy) y esperaremos estos tres días con entusiasmo y confiados de recibir el respaldo ciudadano el domingo”, señaló Yaksic.

El MSM cerró sus actos públicos en las calles el pasado fin de semana con la proyección de ganarle al presidente y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales.

Tras la última actividad, los Sin Miedo planificarán la estrategia de control en las mesas de sufragio, que prevé el despliegue de unos 10.000 delegados políticos en todo el país. “Es importante el respaldo de nuestro alcalde Revilla porque los diputados uninominales por La Paz vamos a representar al municipio y con él vamos a construir una nueva realidad”, agregó Yaksic.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia