Animal Electoral

UD espera victoria amplia en Beni

Doria Medina y Suárez estuvieron en cinco distritos

La Razón (Edición Impresa) / ANF

03:51 / 22 de septiembre de 2014

El candidato a la presidencia por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, vaticinó que esta organización política tendrá un triunfo aplastante en Beni, debido a que muchas personas apoyan a los postulantes presidenciales y a los aspirantes a la Asamblea Legislativa. 

“Después de haber visto lo que he visto en Trinidad, en Huacaraje, en Magdalena, en Santa Ana, esta mañana en San Joaquín, en San Ramón, hace un rato en Guayaramerín y aquí en Riberalta, estoy seguro de que en este departamento también le vamos a dar huasca (al oficialismo) el 12 de octubre”, afirmó el candidato. 

Doria Medina y Ernesto Suárez estuvieron acompañados de los gobernadores de Beni, Carmelo Lens, y de Santa Cruz, Rubén Costas, durante la caravana de vehículos y motocicletas que se realizó este fin de semana en San Ramón, San Joaquín, Guayaramerín, Riberalta y Trinidad. 

Ambos postulantes constataron cómo los benianos se mostraban orgullosos de tener a Ernesto de aspirante a la vicepresidencia, puesto que consideran que es una oportunidad que difícilmente se repetirá en el futuro. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia