Animal Electoral

Líder de UN ‘amenazó’ a la exesposa de Navarro

Doria Medina pidió a ‘Ximena’ desistir de la demanda por violencia

Samuel Doria Medina amenaza a esposa víctima de violencia intrafamiliar por su mismo diputado/Fuente La mala palabra

La Razón (Edición Impresa) / Mauricio Quiroz

03:37 / 29 de agosto de 2014

La conversación se produjo antes de abril, cuando el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, aún no era candidato por la alianza de oposición Unidad Demócrata (UD).

El político y empresario habla con “Ximena” para que ella firme “un papelito” y acaben los problemas legales con Jaime Navarro, hoy candidato a diputado por la alianza opositora.

“Si Jaime (Navarro) no quiere, ya no va a trabajar conmigo, si vos no quieres, no te puedo decir que no vas a trabajar conmigo (...) pero te voy a mandar a trabajar a Trinidad. Así de claro. Si no quieres, si insistes con tus abogados, con tus huevadas (sic), vas a ser destinada a Trinidad”, se oye a  Doria Medina en una grabación colgada en el sitio de YouTube “Machismo Bolivia”, creado ayer. El audiovisual fue divulgado por varias redes de televisión luego de que la activista Teresa Zubieta presentara este material en una rueda de prensa. Navarro no contestó su móvil tras estas revelaciones.

“Ximena”, que había iniciado una acción legal contra Navarro, con la voz entrecortada, narra que él la golpeó en la casa de Doria Medina y en otras ocasiones. “Te estoy haciendo una amenaza... de mi amistad”, afirmó luego el político.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia