Animal Electoral

García Linera anuncia que ‘buscará descendencia’

El Vicepresidente ratificó el anuncio que hizo a un suplemento de La Razón

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga

03:43 / 15 de octubre de 2014

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, confirmó ayer que “buscará su descendencia” ahora que concluyeron las elecciones nacionales. Lo hizo anoche en el programa No mentirás, de la red PAT.  “Hemos acabado las elecciones y ahora vamos a buscar la descendencia”, declaró en ese medio de comunicación respecto a su relación con Claudia Fernández.

El Vicepresidente había anunciado en una entrevista cedida al suplemento Animal Político, antes de los comicios, que “encargará” un hijo o una hija con su esposa y también comunicó que con ella comprarán una casa.

En la entrevista de ayer habló sobre los resultados de las elecciones y anunció que su proyección a 2020 es que el MAS estabilice su votación a cerca del 60%. La periodista le preguntó: “¿Con ustedes como candidatos (en referencia a Evo Morales y Álvaro García Linera)?”. Y García respondió: “Lo que se decida”.

Además, indicó que lo que ahora vive Bolivia es “un optimismo histórico”, que explicó como la capacidad de los bolivianos de “construir sueños”. También adelantó que el perfil de los postulantes del MAS en las elecciones locales será “un líder regional”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia