Animal Electoral

Excandidato presidencial Fernando Vargas apoyará candidatura de Revilla

El Alcalde de La Paz aseveró que el acuerdo logrado con el también dirigente indígena llena de satisfacción a su agrupación ciudadana porque obtendrán el respaldo de la ciudadanía que en octubre pasado votó por Vargas.

Luis Revilla y Fernando Vargas

Luis Revilla y Fernando Vargas Foto: La Razón

La Razón Digital / ANF / La Paz

22:37 / 18 de diciembre de 2014

El excandidato a la presidencia por el Partido Verde de Bolivia (PVB), Fernando Vargas, expresó hoy su apoyo a la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) del actual alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, en las próximas elecciones municipales del 29 de marzo de 2015.

Vargas reveló que días atrás sostuvo reuniones con Revilla y que la razón principal para su respaldo electoral es el apoyo que el Alcalde paceño brindó a las dos marchas indígenas en defensa por el Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro-Secure (TIPNIS) en 2011 y 2012.

"Hemos llegado a una conclusión de apoyarle en estas elecciones  municipales al alcalde que muy pronto va a renunciar a su cargo para ya postularse a esta candidatura por la ciudad de La Paz, entonces nosotros vamos apoyarle en todo lo que sea necesario", indicó el excandidato.

A lo cual, Revilla indicó que el acuerdo llena de satisfacción a la agrupación ciudadana porque la ciudadanía que apoyo a Vargas en las pasadas elecciones presidenciales del 12 de octubre ahora respaldarán la candidatura municipal.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia