Animal Electoral

Gobernador de Pando denuncia amenaza de muerte contra su esposa

El comandante Departamental de la Policía, coronel Rene Freddy Morales, consideró que los móviles podrían ser políticos, tomando en cuenta la realización de las elecciones subnacionales.

El gobernador de Pando, Edgar Polanco Tirina, Durantenferencia de prensa en la que anunció las amenazas contra su esposa. Foto: Gustavo Portugal

El gobernador de Pando, Edgar Polanco Tirina, Durantenferencia de prensa en la que anunció las amenazas contra su esposa. Foto: Gustavo Portugal

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

16:05 / 29 de marzo de 2015

El gobernador de Pando, Edgar Polanco, denunció hoy que en la puerta de su domicilio pegaron una nota con una amenaza de muerte para su esposa. El hecho fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Cobija.

“¿Qué se sentiría quedarse viudo?”, refiere la nota dejada en la puerta de su domicilio, en Porvenir, a pocos kilómetros de distancia de la capital pandina.

La autoridad departamental, en conferencia de prensa junto al los comandantes de la Policía de Pando, René Freddy Morales, y el comandante de la Guarnición Militar, Jorge Waldo Cejas, explicó que anoche observó a un vehículo con placa brasileña que rondaba su domicilio de forma sospechosa. “No tenía identificados enemigos, pero con lo de anoche se demuestra todo lo contrario”, afirmó la autoridad.

Según la hipótesis del comandante Departamental de la Policía, coronel Rene Freddy Morales, el hecho podría estar impulsado por móviles políticos vinculados a las elecciones subnacionales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia