Animal Electoral

Del Granado: Ausencia de García en debate refleja un Gobierno sin propuestas

El candidato del MSM, Juan Del Granado, confirmó su asistencia el próximo domingo al debate organizado por la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) que reunirá a los aspirantes a la Presidencia.

La Razón Digital / ANF / La Paz

16:50 / 22 de septiembre de 2014

El candidato a la Presidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, afirmó hoy que la ausencia del vicepresidente Álvaro García en el Foro Debate de la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP), el domingo, es reflejo de un gobierno autoritario y vacío de propuestas.

El candidato adelantó que participará en el debate presidencial de este domingo, donde tendrá la oportunidad de responder a preguntas de periodistas para que la población conozca sus propuestas de gobierno.

"El autoritarismo no discute ideas, el autoritarismo trata de imponer, el autoritarismo no tiene nada que proponer, el autoritarismo compra conciencias, el autoritarismo no transmite ideas, por tanto la silla vacía es eso, un Gobierno vacío de propuestas, no esperábamos la presencia del señor García", afirmó Del Granado.

De acuerdo a una carta enviada por García Linera, su ausencia al debate vicepresidencial se debió a compromisos asumidos con anterioridad a esta fecha, según dio a conocer la presidenta de la APLP, Lupe Cajías, quien precisó que la invitación se la extendió en julio pasado.

Este domingo los candidatos a la Vicepresidencia por Unidad Demócrata (UD), Ernesto Suárez; por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Tomasa Yarhui; por el MSM, Adriana Gil, y por el Partido Verde de Bolivia (PVB), Margot Soria, participaron en el debate organizado por la APLP. El ausente fue el candidato del MAS.

MSM FIRMA ALIANZA CON JÓVENES DEL MAS: El grupo de jóvenes Ajayu Revolucionario, que pertenecía al MAS, firmó este lunes una alianza con el MSM, bajo el argumento de que el partido de Gobierno no cumplió con varios proyectos que beneficien a los jóvenes, a ello se suma la arrogancia de algunos candidatos que no quieren debatir, afirmó Adrian Huanca representante de este sector.

Al respecto Del Granado dejó en claro que esta alianza no es una revancha por algunos de sus militantes que se fueron al oficialismo, a quienes acusa de recibir puestos en la Aduana, en Impuestos y, además, algunas candidaturas con el fin de dañar al MSM.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia