Animal Electoral

Del Granado: Hay que convertir la simpatía de la población en decisión de voto

Juan Del Granado dijo que su partido político aprovechará la disposición del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para emitir su publicidad de campaña en los medios estatales.

La Razón Digital / ANF / La Paz

15:21 / 21 de septiembre de 2014

El candidato a la presidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, afirmó este domingo que a menos de 30 días para que se realice las elecciones generales del 12 de octubre, su estrategia de campaña es convertir la simpatía de la población expresada en las calles en un decisión de voto para los próximos comicios.

Asimismo, Del Granado dijo que su partido político aprovechará la disposición del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para emitir su publicidad de campaña en los medios estatales.

"La estrategia de estos días finales, de estas tres semanas, es la de convertir esta simpatía en decisión de voto y hay una manera muy concreta de hacerlo y es decirle a la gente no tenemos porque quedarnos con este Gobierno que está estancado, pero tampoco retornar al pasado", afirmó Del Granado.

En ese marco informó que intensificó su campaña visitando regiones como Riberalta, Guayaramerín, Santa Cruz, El Chaco, la ciudad de El Alto, entre otros.

En la oportunidad reiteró que el debate de los candidatos presidenciales por Unidad Demócrata (UD) Samuel Doria Medina y del Partido Demócrata Cristiano (PDC) Jorge Tuto Quiroga servirá para conocer quién representa mejor a los partidos del pasado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia