Animal Electoral

Jefe de UCS presenta candidato para El Alto

Jhonny Fernández postuló al exejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve) Gregorio Yana, como candidato a la alcaldía alteña en las próximas elecciones subnacionales. El postulante dijo que propondrá realizar varias obras y que se dedicará a trabajar por los barrios de esa urbe.  

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

16:56 / 12 de diciembre de 2014

El jefe de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Johnny Fernández, presentó hoy al exejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve) Gregorio Yana, como candidato a la alcaldía de en ese municipio para las elecciones subnacionales de 2015.

“Los más pobres van a tener a un alcalde que les va a asegurar la alimentación, que les va a asegurar la salud, la transparencia y honradez”, aseveró Fernández en declaraciones a la Red Uno tras la presentación del candidato por la urbe alteña.

Yana anunció que propondrá realizar varias obras urgentes por el municipio y aseguró que se dedicará a trabajar por los barrios de El Alto. El jefe de UCS y candidato a alcalde por el municipio de Santa Cruz le pidió a su par alteño que, de ser electo, trabaje fuera de las oficinas, en las calles, escuchando a la gente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia