Animal Electoral

Juan del Granado hace campaña en la UAGRM a pesar de prohibirle su ingreso

En puertas de la UAGRM se registró empujones, gritos y amagues de pelea cuando Juan del Granado intentó ingresar a estas instalaciones acompañado de su candidata vicepresidencial Adriana Gil y otros postulantes a diputados y senadores.

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

23:18 / 15 de septiembre de 2014

El candidato a presidente por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, la tarde de este lunes fue impedido por un momento ingresar a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UGRAM). A pesar de ese obstáculo, y luego de varios minutos de discusión con el guardia de seguridad, el postulante ingresó al campus universitario para hacer conocer su propuesta electoral a los estudiantes y catedráticos.

Los guardias de seguridad de la UAGRM argumentaron que dentro el recinto universitario está prohibido realizar campaña electoral de los diferentes partidos políticos que buscan llegar a ser presidentes del Estado, por ser una instancia superior de estudios autónoma.

"Nadie va a impedir que yo entre a mi universidad a conversar de manera amable, de manera directa con nuestros amigos universitarios, catedráticos ejerciendo no solamente la democracia sino la autonomía universitaria y no va ser ningún burro de acá que me vaya a decir que no puedo entrar a mi universidad", afirmó Juan del Granado.

En puertas de la UAGRM se registró empujones, gritos y amagues de pelea cuando del Granado intentó ingresar a estas instalaciones acompañado de su candidata vicepresidencial Adriana Gil y otros postulantes a Diputados y Senadores por Santa Cruz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia