Animal Electoral

Del Granado anuncia que ya no será candidato y felicita a Morales y al MAS por su victoria

“Hubiera querido cumplir de mejor manera este tercer desafío, pero estoy tranquillo…estoy con esa tranquilidad, con esa paz interior que le da a los hombres la seguridad de haber hecho lo mejor posible", afirmó el jefe del MSM durante una conferencia de prensa que ofreció junto a sus principales colaboradores.

El candidato a la presidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado.

Juan del Granado a punto de depositar su voto en la última elección a la que asistió como candidato a la Presidencia.

La Razón Digital / B. Montero / La Paz

10:34 / 13 de octubre de 2014

Tras su catastrófica derrota en las elecciones generales, el jefe nacional del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, anunció hoy que la de ayer fue su última postulación en procesos electorales y que en adelante comenzará a trabajar para promover nuevos liderazgos.Felicitó además la victoria de Evo Morales y el MAS en las urnas.

“Hubiera querido cumplir de mejor manera este tercer desafío, pero estoy tranquillo…estoy con esa tranquilidad, con esa paz interior que le da a los hombres la seguridad de haber hecho lo mejor posible. Pero está claro de que ‘Juan sin miedo’ va a continuar en el movimiento, va a continuar en el Movimiento Sin Miedo”, dijo el político de la oposición, que en la votación de ayer obtuvo apenas el 3% de la preferencia electoral, según las encuestas.

Hizo las afirmaciones durante una conferencia de prensa que ofreció acompañado de sus principales colaboradores, entre ellos su esposa Marcela Revollo y el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

“Juan sin miedo seguirá aportando al partido, pero ya será el tiempo de otros liderazgos, de hombres y mujeres, de otros liderazgos que asuman las próximas candidaturas…este movimiento no es un proyecto electoral, es un proyecto de país”, insistió.

El jefe del MSM reconoció además la victoria de su exaliado Evo Morales y expresó su deseo de que el Movimiento al Socialismo (MAS) cumpla con el país durante su próxima administración que se prolongará hasta 2020.

“Reconocemos esa victoria y reconocemos la victoria a partir de la decisión mayoritaria de los bolivianos, que la respetamos. Debemos decir como bolivianos que le deseamos el mejor de los éxitos a este nuevo gobierno”, afirmó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia