Elecciones 2019

Evo llama a la Policía a una reunión para enriquecer su plan rumbo al bicentenario

“Mi pedido, señor comandante, instruya usted, quiero escuchar del comandante, subcomandante, de suboficiales, qué estamos pensando con rumbo al bicentenario”, señaló el Presidente en la entrega de una cancha para la Policía de Oruro.

El presidente Evo Morales conversa con el comandante de la Policía, general Yuri Calderón.

El presidente Evo Morales conversa con el comandante de la Policía, general Yuri Calderón. Foto: Bolivia Tv

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

11:17 / 14 de junio de 2019

El presidente Evo Morales convocó a un encuentro a los jefes de la Policía Boliviana y sus bases con el fin de recolectar insumos y enriquecer el programa de gobierno del oficialismo con miras al bicentenario, que se celebra en 2025.

“Tal vez la próxima semana nos vamos a reunir con comandantes de los distintos departamentos para evaluar no solo las reivindicaciones, nuestra obligación es también cuidar la economía nacional”, señaló el mandatario durante el acto de entrega de una cancha de fútbol con césped sintético al Comando Departamental de la Policía de Oruro.

La obra demandó una inversión de Bs 2.924.954 y cuenta con una capacidad para 1.500 espectadores. En el acto, estaba presente el comandante de la Policía, Yuri Calderón, quien destacó que "nuestro Gobierno cumple una vez más un significativo compromiso con la Policía boliviana".

  • La cancha de césped entregada por el Gobierno. Foto: UCP.

“Mi pedido, señor comandante, instruya usted, quiero escuchar del comandante, subcomandante, de suboficiales, cómo están pensando por Bolivia, qué estamos pensando con rumbo al bicentenario”, dijo el mandatario boliviano.

El oficialismo encara reuniones regionales con la participación de representantes de diversos sectores sociales con el fin de elaborar su programa de gobierno que luego será definido en una cita, en Cochabamba, que aún no tiene fecha.

“Es idea a idea, una batalla permanente de programas, de principios, porque finalmente somos una gran familia, la familia boliviana. Por eso, (es necesario) tener una importante reunión para debatir, porque los programas tienen que venir del pueblo”, señaló.

A través de su cuenta en Twitter, reseñó: "Uniformados, civiles, profesionales, obreros, intelectuales y miembros de las distintas iglesias, en el campo y la ciudad; todos somos parte de la gran familia boliviana. Debemos trabajar pensando primero en la Patria y luego en las futuras generaciones. Es nuestro compromiso".

(14/06/2019)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia