Animal Electoral

Marco Antonio Solís niega su participación en el cierre de campaña del MAS

El evento, que se realizará el 7 de octubre, será a los pies del Cristo Redentor. Militantes del MAS estiman congregar a cerca de un millón de personas.

El cantante mexicano Marco Antonio Solís. Foto: www.impulsonoticias.com

El cantante mexicano Marco Antonio Solís. Foto: www.impulsonoticias.com

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

18:50 / 01 de octubre de 2014

El cantante mexicano Marco Antonio Solís negó que vaya a participar en el cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz, un día después de que el jefe del partido oficialista, Saúl Ávalos, anunciara que el artista estaría en el acto político.

Es totalmente falso que voy a cantar en Bolivia en un evento político, que no los engañen, yo quiero y respeto mucho a los bolivianos (sic)”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Ávalos señaló ayer que entre los artistas que se encargarán de amenizar el cierre de campaña rumbo a las elecciones del 12 de octubre estarían el grupo argentino de cumbia Ráfaga y el famoso cantante Marco Antonio Solís. 

El acto está previsto para el 7 de octubre, a los pies del Cristo Redentor. Militantes del MAS calcularon congregar a cerca de un millón de personas en un evento en el que se invertirán 30 mil bolivianos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia