Animal Electoral

Morales: Agenda 2025 es política de Estado y se tiene que implementar con cualquier Gobierno

13 pilares conforman la propuesta, que incluye la erradicación de la extrema pobreza; acceso a salud, educación y deporte; soberanía científica y tecnológica; productiva y alimentaria y otros

La Razón Digital / ABI / La Paz

17:26 / 31 de agosto de 2014

El presidente Evo Morales dijo el domingo que la Agenda Patriótica 2025 no es una propuesta de un partido, sino es una política de Estado que se tiene que implementar con cualquier gobierno que asuma la dirección de los destinos de los bolivianos.

“La Agenda Patriótica (2025) no es una propuesta de un partido, es una política de Estado venga de donde venga otro Gobierno, tiene que implementar la agenda patriótica, porque es un programa hecho por el pueblo, por las fuerzas sociales del Estado Plurinacional”, indicó.

La Agenda Patriótica del Bicentenario 2025 fue planteada por Morales el 6 de agosto de 2013 en Oruro. 13 pilares conforman la propuesta, que incluye la erradicación de la extrema pobreza; acceso a salud, educación y deporte; soberanía científica y tecnológica; productiva y alimentaria y otros.

En ese entendido, explicó que la política que se debe practicar en Bolivia debe ser una “política de servicios” para buscar beneficiar a la población y no a intereses personales de los actores políticos.

“Estamos haciendo política, pero no política para buscar beneficios personales, de negocios, ahora la política es servicio, ahora la política es compromiso y más esfuerzo para nuestro departamento y para el pueblo boliviano, esa es la política. Ahora se hace política de servicio”, agregó.

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia