Animal Electoral

Morales anuncia que Reymi Ferreira será el candidato del MAS a la Alcaldía de Santa Cruz

"Nos ha aceptado ser nuestro candidato nuestro delegado ante el G77+China, Reymi Ferreira, uno contento", aseveró el Mandatario al dar a conocer la noticia en Cochabamba.

Reymi Ferreira

Reymi Ferreira Foto: Internet

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

20:52 / 29 de diciembre de 2015

Ante la inhabilitación de su candidato Jaime Santa Cruz, el presidente Evo Morales comunicó esta noche que el exdelegado presidencial para la Cumbre del Grupo de los 77 más China, Reymi Ferreira, será el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Alcaldía de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en las elecciones del 29 de marzo de 2015.

Morales anunció está decisión durante una conferencia de prensa en la ciudad de Cochabamba a donde arribó para presentar la lista de candidatos del MAS ante el Tribunal Electoral Departamental (TED) a pocas horas de cumplirse el plazo para la inscripción de postulantes establecido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

"Nos ha aceptado ser nuestro candidato nuestro delegado ante el G77+China, Reymi Ferreira, uno contento; si algo pasa más bien para que nos vaya mejor todavía a esa conclusión llego", dijo el Jefe de Estado.

Santa Cruz, exgerente de la Jindal Bolivia, tenía registro electoral en la localidad de Porongo y no así en la capital cruceña por lo que quedó inhabilitado para postularse.

En enero pasado, Morales posesionó a Ferreira como embajador adjunto ante las Naciones Unidas y delegado de Bolivia en el G-77+China, luego de que unos días él asumiera la Presidencia pro témpore del grupo para la presente gestión y cuya reunión tuvo lugar en Santa Cruz de la Sierra en junio.

Ferreira fue rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia