Animal Electoral

Morales retoma actividades públicas y anuncia conferencia de prensa

El presidente Evo Morales retomará mañana sus actividades públicas tras el referéndum de reforma constitucional. La agenda presidencial establece una reunión con el Alto Mando Militar y su asistencia al acto de firma del acuerdo para la ampliación de la autopista La Paz-El Alto

La Paz. Evo Morales, en el Palacio Quemado, durante la rueda de prensa en la que se refirió a la Celac.

Evo Morales, en el Palacio Quemado, durante la rueda de prensa pasada. ABI.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

23:40 / 21 de febrero de 2016

Tras suspender por dos días sus actividades públicas debido al referéndum de reforma constitucional, el presidente Evo Morales retomará este lunes su agenda con la habitual reunión de lunes con el Alto Mando Militar, en el Gran Cuartel de Miraflores, y una posterior conferencia de prensa, fijada para las 10.00.

La cita con el Alto Mando militar está prevista para las 05.00. Dos horas después recibirá en Palacio de Gobierno a los jubilados y a las 08.00 tiene previsto asistir al acto de firma del contrato para la ampliación de la autopista La Paz – El Alto, establece la agenda presidencial.

A las 10.00 ofrecerá una conferencia de prensa, tras la jornada electoral en la que, según los datos de las encuestadoras Mori e Ipsos, el No consiguió un apretado triunfo. Los datos de Ipsos dan al No el 52,3% y al Sí el 47,7%, mientras que los de Mori consigan un resultado de 51% para el No y de 49% para el Sí.

El vicepresidente Álvaro García calificó esta noche de empate técnico la consulta en función a los resultados no oficiales. Advirtió que esos datos cambiarán “drásticamente” cuando se tomen en cuenta los votos del exterior, de los barrios y las comunidades alejadas, en el conteo oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia