Animal Electoral

Morales advierte con definir candidaturas del MAS en Potosí ante falta de consensos

Organizaciones sociales del departamento no alcanzaron consenso sobre quiénes serían elegidos candidatos a la Gobernación y a la Alcaldía de Potosí. Hay cuarto intermedio hasta el martes próximo hasta las 16.00.

La Razón Digital / ANF / Potosí

12:17 / 29 de noviembre de 2014

Este sábado, el presidente Evo Morales advirtió a las organizaciones sociales del departamento de Potosí con elegir a los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la Alcaldía y Gobernación si no existen consensos hasta el próximo martes.

El mandatario participó en una reunión de la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codelcam), donde no se lograron consensos para definir las candidaturas en Potosí para las elecciones subnacionales del próximo 29 de marzo, por ello se ingresó en un cuarto intermedio hasta el martes.

"Quiero decirles que hemos dado un cuarto intermedio, CODELCAM va a continuar debatiendo hasta el día martes a las 04.00 de la tarde (…). Quiero que sepan, sabe el pueblo boliviano, si no hay consenso en el departamento, el último ampliado de CODELCAM y de la Central Obrera Boliviana me dieron la tarea, si no hay consenso Evo decide", manifestó Morales en conferencia de prensa.

En la oportunidad dijo que al ser el MAS una fuerza política "importante" existe una mentalidad de que con cualquier candidato se puede ganar las elecciones en este departamento. Por último, comentó que a diferencia de La Paz, en Potosí hay más varones que mujeres precandidatas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia